prueba

Eventos

t55

0000-00-00

View Project


LUGAR: B222
FECHA: 23 de AGOSTO 2018
HORA: 3:00 PM - 5:00PM

Taller de Infografía de Investigación
David Alejandro Martínez

Salida de Campo Formación en Investigación
Fecha: 3 y 4 de Mayo
Lugar: Finca UPN Villeta
CUPOS LIMITADOS!!!
Informes y Cupos:
M. Claudia Rodríguez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Oficina DTE
previous arrow
next arrow
Slider

En 1982 interpretó el papel de Julián en la telenovela Tiempo sin huella, se trata de un romántico soñador adolescente que busca abrirse paso como artista. Está dispuesto a entregar su vida por el amor de una mujer dulce y comprensiva. Vive angustiado por el desamor y la impotencia de lograr su sueño. Con este rol se dio a conocer a nivel nacional. Durante ese mismo año actuó en la miniserie de David Copperfield en la que hizo el papel de protagonista. Compartió pantalla junto a Sofía MoralesRebeca López y Tuty Amaya también hace comerciales televisivos.

Al año siguiente tuvo la oportunidad de estar en una serie de televisión para niños que se llamó Pequeños gigantes, gracias a la invitación de la directora Tony Navia. Su papel fue de Guineo, un especie de Tarzán cómico y caricaturesco siempre rodeado de una gran cantidad de niños. Participaba en aventuras selváticas, con misioneros y expedicionarios ambiciosos. Hizo de todo en ese programa desde cantar, bailar, actuar, crear argumentos e historias e incluso aprende técnicas de la pantalla chica. Compartió momentos con Manuel Busquets, Luis Fernando Ardila, Fernando Garavito, "El Chato" Latorre Junior, Mile y un grupo de actores adolescentes encabezados por las hijas de Cristopher y Felipe Santos. También actuó con Juan Sebastián AragónCarolina SabinoJulieta GarcíaCarolina CuervoFredy LópezRoberto CanoGonzalo EscobarAlejandro Martínez y Ana María Orozco.

Posteriormente, en 1984, actuó en la telenovela El Faraón, donde interpretó a Capitolino Rojas. Actuó junto a Nelly Moreno, Lucero Gómez y Clemencia de Santos, bajo la dirección de Jaime Santos. El antagonista de la historia era Jorge Emilio Salazar. Su siguiente proyecto fue la telenovela de 1985 Tuyo es mi corazón, interpretando a Carlos Sánchez. Compartió el protagonismo con Amparo Grisales, junto a Jimmy BernalGuillermo Gálvez y Maltilde Suescún.

En 1986 tuvo su tercer papel protagónico, como Javier Ramírez en la telenovela Gallito Ramírez. El personaje es un muchacho pueblerino y soñador, que emplea sus días dándole curso a su sueño de ser boxeador. Compartió el rol protagónico con la colombiana Margarita Rosa de Francisco, que iba a ser su esposa en 1988. Con este papel Vives se dio a conocer a nivel internacional, especialmente en Puerto Rico y en los Estados Unidos. Ese año además grabó su primer álbum musical, titulado Por fuera y por dentro y producido por el cubano Ricardo Acosta.